EFICACIA PUBLICITARIA

EFICACIA PUBLICITARIA

TEORÍAS Y MODELOS APLICADOS

48,50 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-368-3778-0
  • Páginas: 544
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía y Empresa
  • Idioma: Español

48,50

Consigue 2,43 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

48,50 €

Consigue 2,43 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con un enfoque diferente y actual, en esta obra se desarrolla el estudio de los efectos de la comunicación publicitaria. Su contenido está basado en el análisis de casi dos mil investigaciones científicas y docenas de ejemplos. Este es, sin duda, el primer manual que muestra de forma completa, detallada y rigurosa el proceso de estimación de la eficacia de la publicidad. Por primera vez, se presenta el estudio de los efectos intermedios de la publicidad (actitudes, preferencias, percepciones, etc.), junto con el análisis de sus efectos finales (elección de marca, ventas, cuota de mercado, etc.).
Además, se ha optado por un planteamiento eminentemente práctico con el que el lector podrá reproducir los ejemplos del libro, ya que se proporcionan los ficheros de datos y el código de programación necesario para obtener los resultados de cada análisis.
De forma resumida, este manual contempla:
? La combinación de teoría y práctica.
? La utilización de datos reales de mercado.
? Multitud de ejemplos reproducibles de forma directa con el software libre R (https://www.r-project.org/).
? La disponibilidad de datos y código de programación en el repositorio GitHub.
? Un enfoque novedoso y actual para la estimación de la eficacia publicitaria.
El libro está dirigido a alumnos de los grados y doctorandos de publicidad, de marketing y de administración y dirección de empresas. Pero además, es una herramienta práctica y valiosa para profesionales de agencias de publicidad, agencias de medios, departamentos de marketing, institutos de investigación de mercados y empresas de análisis de datos.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA