EL AMBITO DEL TRABAJO SUBORDINADO Y DEL TRABAJO AUTONOMO EN EL DERECHO DE LA UNION EUROPEA

EL AMBITO DEL TRABAJO SUBORDINADO Y DEL TRABAJO AUTONOMO EN EL DERECHO DE LA UNION EUROPEA

15,00 €

  • Editorial: EDITORIAL BOMARZO
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-18330-01-8
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

La definición de "trabajador" y la delimita­ción del ámbito de cobertura de la normativa laboral constituyen asuntos de renovado debate a nivel global. Este libro aborda ambas tareas, así como el concepto de "empresa", desde la perspectiva del Derecho de la UE. La puesta en contraste de dichos términos plantea interesantes problemas sobre la califi­cación de relaciones de servicios que se ubican en una zona gris entre el trabajo subordinado y el autónomo. La titularidad de derechos colectivos dependiendo de esa calificación genera, asimismo, espacios de incertidumbre que son analizados en esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar