EL AMOR QUE TE MERECES

EL AMOR QUE TE MERECES

16,80 €

16,80

Consigue 0,84 puntos TROA

16,80 €

Consigue 0,84 puntos TROA

Enviar a un amigo

Daria Bignardi, nacida en Ferrara, es periodista, conocida presentadora de televisión en Italia y, desde 2009, escritora con una buena aceptación de crítica y público en sus obras hasta ahora publicadas. El amor que te mereces fue escrita en 2014 y publicada por Mondadori con una buena aceptación. Ahora Duomo la publica en España.
Antonia es una joven escritora de novela policiaca. Vive en Bolonia con su pareja, un comisario de policía del que espera su primer hijo y al que conoció mientras hacía investigaciones para el argumento de una de sus novelas. La relación con sus padres es buena, pero apenas conoce nada de sus orígenes familiares. Es ahora cuando, Alma, su madre, decide contarle que su tío Maio desapareció cuando tenía diecisiete años, el mismo día que habían encontrado a dos jóvenes toxicómanos muertos por sobredosis dentro de un coche en Ferrara. Su curiosidad innata y un vago deseo de recomponer su historia familiar empujan a Antonia hacia Ferrara a pesar de su avanzado estado de gestación. En sus investigaciones podrá contar con la ayuda de un atractivo comisario de policía y con alguna de las personas que conocieron a su familia materna durante los años que vivieron en aquella ciudad, aunque el carácter cerrado de los lugareños no le facilite mucho las cosas. Enseguida descubrirá lo poco lineal de una historia que no deja de complicarse y cuyo origen puede ser un amor impulsivo e irracional capaz de los actos más generosos, pero también de los más destructivos.
La alternancia de dos narradoras, Alma y Antonia, da ligereza a una historia que no deja de complicarse y que consigue mantener la tensión hasta el final con un argumento con tintes de novela policiaca. La autora logra plasmar bien el carácter femenino de cada una de las protagonistas en la minuciosidad de los detalles o en lo impulsivo de sus actuaciones, dirigiéndolas hacia el final con una evolución correcta.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar