HISTORIA DE MI ANSIA

HISTORIA DE MI ANSIA

16,80 €

16,80

Consigue 0,84 puntos TROA

Enviar a un amigo

Daria Bignardi reside en Milán, lugar donde sitúa alguna de las escenas de Historia de mi ansia. Periodista y conocida presentadora de televisión, desde que se inició como escritora en 2009 ha tenido una buena acogida de crítica y público al saber dar un correcto protagonismo a los personajes femeninos a los que caracteriza con minuciosos detalles psicológicos y en continua evolución interior hacia la estabilidad anímica.
Lea Vincre es escritora y monologuista. Tiene cuarenta y nueve años y vive desde hace quince con su esposo Shlomo, con Marco, el hijo de ambos, y con Giò, fruto de una relación anterior. A veces vive con ellos Franz, hijo de su marido también de una relación anterior. Juntos forman una familia estable, pero el espíritu independiente de Shlomo y su carácter aparentemente distante hace sufrir continuamente a Lea quien afirma no soportarlo pero, sin embargo, estar segura de amarlo. Hija de una madre depresivo-compulsiva, Lea no puede evitar algunas ansiedades adoptadas en su infancia que le hacen estar en constante contradicción con ella misma llevándola a un estado de infelicidad sin motivo aparente.
Contra todo pronóstico le acaban de detectar un cáncer de mama. Lea intentará seguir las indicaciones de los médicos, pero no es valiente. Si ha de sufrir, prefiere viajar a Suiza para la eutanasia. A su lado siempre que lo necesita, sin demasiadas palabras, está Sholmo. Cuando comienza con la quimioterapia conoce a Luca, un guapísimo joven enfermo como ella que no dudará en cortejarla con su simpática frivolidad. Lea, alagada, deberá posicionarse ante la posibilidad real de dar un giro a su vida.
Daria Bignardi se adentra en la personalidad de la protagonista con minuciosos detalles que la convierten en una mujer de carne y hueso, aun con sus contradicciones y asumiendo una moral políticamente correcta. La enfermedad y la manera de afrontarla añade credibilidad a la historia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar