EL ARTE DE ELEGIR

EL ARTE DE ELEGIR

DECISIONES COTIDIANAS QUE DICEN DE NOSOTROS Y COMO PODEMOS MEJORA

Ahorras un 5,0%

19,95 €

18,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-9875-150-5
  • Páginas: 300
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,95

18,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Sheena Iyengar es la responsable de uno de los experimentos más sorprendentes y citados en el campo de la psicología del comportamiento. En una mesa de unos grandes almacenes puso tarrinas de mermelada de 6 sabores distintos. En otra puso 24 tarrinas. Si bien mucha más gente optó por acercarse a la de 24, fue en la de 6, donde más compraron.


¿Cómo elegimos? ¿Qué nos hace tomar ciertas decisiones? Elegir es una poderosa arma para definirnos y modelar nuestras vidas, pero, ¿qué sabemos de los deseos, motivaciones, sesgos e influencias que impulsan o dificultan nuestros esfuerzos?


En El arte de elegir, la prestigiosa profesora de Columbia se propone la portentosa tarea de ayudarnos a elegir mejor. Plantea preguntas fascinantes como: ¿es el deseo de elegir innato, o creado por la cultura?, ¿por qué elegimos a veces contra nuestros intereses?, ¿cuánto control tenemos realmente sobre aquello que elegimos? Finalmente, ofrece respuestas inesperadas y profundas, extraídas de sus premiadas investigaciones sobre la mente. Este libro excepcional nos ilumina sobre las alegrías y los retos de elegir, mostrándonos cómo vamos construyendo nuestra vida, decisión tras decisión.





"Nadie hace preguntas más oportunas ni tiene respuestas más fascinantes." Malcolm Gladwell, autor de Fueras de serie

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar