EL ASALTO A LA BELLEZA

EL ASALTO A LA BELLEZA

EN TORNO A UNA ESTÉTICA DE LO GROTESCO

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Enviar a un amigo

Este libro tiene un doble objetivo: por una parte, definir en toda su complejidad la categoría estética de lo grotesco, observando cómo se relaciona con nociones como la belleza, la gracia o lo feo; por otra, abordar los tres estatutos de aparición moderna de lo grotesco: en su génesis manierismo como grutesco ornamental, en su valor nihilista y abismático, ampliamente desarrollado entre los románticos, y, por último, en su condición cómica y ridiculizante, que procede de la Antigüedad pero que será en los tiempos modernos, con lo patético y la caricatura, cuando alcance su mayor expresión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar