EL AUTOR DE ESTE LIBRO ES UN ZOMBI

EL AUTOR DE ESTE LIBRO ES UN ZOMBI

14,94 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-441-4954-7
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Misterio
  • Valores: Decisión

14,94

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,94 €

Enviar a un amigo

Novela juvenil de misterio que recoge el extraño caso de un hombre que por buscar un tesoro, acaba convertido en zombi. Los hermanos Abad, dos adolescentes curiosos, graban en cinta magnetofónica el testimonio del empleado de un comerciante en objetos de segunda mano al que de vez en cuando visitan. Sorprendidos por su aspecto y actitud, le interrogan sobre su pasado y poco a poco les cuenta su singular historia. Por razones que no se explican, en un momento dado de su vida halló el mapa del lugar donde estaba enterrado un cofre lleno de joyas. De modo discreto se trasladó al pueblo cercano al escondite y comenzó su búsqueda pero alguien se dio cuenta de sus intenciones y utilizó poderes de magia negra para adueñarse de su cuerpo y de su mente. Convertido en muerto viviente, encontró el tesoro pero su mente, no dominada por completo le impulsó a huir de sus amos. La obra, finalista del premio Everest de literatura juvenil, sigue un esquema narrativo tradicional dentro del género al que pertenece. Intriga y elementos de terror se combinan en una trama relativamente sencilla que no abusa de recursos truculentos para sobresaltar al lector. Escrita con estilo directo, y narrada a base de secuencias argumentales breves y dinámicas, su lectura resulta entretenida aunque no encierra un interés destacable desde el punto de vista literario.
Hermanos abad es el seudónimo de Javier Martínez, guionista realizador de animación, además de autor de libros juveniles.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar