EL CAMÍ QUE PORTA A CIUTAT

EL CAMÍ QUE PORTA A CIUTAT

15,00 €

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Primera novel·la publicada per Natalia Ginzburg, escrita en plena Segona Guerra Mundial, la tardor de 1941, mentre vivia confinada amb el seu marit en el petit poble de Pizzoli (Abruços). Amb aquesta novel·la breu, per primera vegada traduïda al català, Ginzburg iniciava una carrera literària que la convertiria en una de les narradores europees més importants del segle XX.

Más libros de este autor

Ver todos
Natalia Ginzburg

Natalia Ginzburg

(Italia, 1916 - 1991)Natalia Ginzburg cuyo nombre original era Natalia Levi, nació en Palermo (Italia) el 14 de julio de 1916 y falleció en Roma el 7 de octubre de 1991. Novelista, ensayista, dramaturga y política, pasó buena parte de su vida en Turín. Tanto su padre como varios de sus hermanos fueron procesados por ideas antifascistas. Contrajo matrimonio con el profesor de Literatura, Leone Ginzburg. En 1933 publica su primer cuento titulado Los niños en la revista Solana. Su primera novela, El camino que va a la ciudad, ve la luz en 1942. Tr... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar