EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA

EL CAMINO DE LA DIOSA GUERRERA

UN PROGRAMA PRÁCTICO PARA CONVERTIRTE EN LA MUJER QUE QUIERES SER

16,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-16720-14-9
  • Páginas: 216
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

? La autora invita a las lectoras a seguir el camino de desarrollo personal e inspiración iniciado con su anterior obra, "Tu diosa guerrera interior".
? Un mapa de ruta para que las lectoras reconecten con su auténtico ser y encuentren más compasión, amor y humor en su vida.
? Una obra basada en tres pilares: sabiduría, autenticidad y aprender a abrazar todos los aspectos de la vida.

Desde su publicación, "Tu diosa guerrera interior" anima a mujeres de todo el mundo a reclamar la alegría, la fuerza y la creatividad que constituyen su verdadera esencia. Ahora, HeatherAsh Amara regresa con un nuevo título dirigido tanto a las guerreras que desean seguir avanzando en el camino como a aquellas que empiezan a reivindicar su voz y su libertad.

Las mujeres tienden a construir su vida sobre juicios e ideales impuestos que las inducen a poner el bienestar de los demás por delante del suyo propio. El paradigma de la diosa guerrera propone sustituir esos viejos cimientos por tres nuevos pilares: sabiduría para acallar las voces internas que impiden a las mujeres atender sus deseos y necesidades; autenticidad para expresar su verdad y empezar a confiar en su propia sabiduría; y un decidido «sí» a la vida para celebrar cada uno de los instantes. Todo ello acompañado de ejercicios y propuestas, basados en la práctica de la presencia, que les permitirán integrar la energía de la diosa guerrera en su vida diaria.

Más que un arquetipo interior, una tribu global de guerreras decididas a sanar las viejas heridas de la feminidad.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar