TU DIOSA GUERRERA INTERIOR

TU DIOSA GUERRERA INTERIOR

CONVIÉRTETE EN LA MUJER PODEROSA QUE LLEVAS DENTRO

14,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-7953-906-1
  • Páginas: 224
  • Colección: Crecimiento Personal
  • Idioma: Español

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Un libro poderoso dirigido a las lectoras de D. Miguel Ruiz (Los cuatro acuerdos) y de Christianne Northrup (Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer).
? Original guía de empoderamiento para mujeres resumida en diez simples lecciones.
? Ayuda a las lectoras a descubrir su poder interior, aceptarse con sus errores, superar el pasado y encontrar su camino.

Presentado por Don Miguel Ruiz, autor de Los cuatro acuerdos, llega Tu diosa guerrera interior. Más que un libro, una corriente de pasión y creatividad que ahora alcanza nuestro país.

Todas las mujeres conocen su propio poder: cuando el bienestar de sus seres queridos está en juego, son capaces de mover montañas por ellos. En cambio, experimentan grandes dificultades a la hora de ejercer ese mismo poder para sí mismas. Dudan, se comparan, no se sienten a la altura. Siguen encadenas a estándares, creencias e ideales que no les pertenecen.

Tu diosa guerrera interior ofrece a las mujeres las herramientas que necesitan para dejar de lado expectativas ajenas y poner el foco en su propia realidad interna. Siguiendo la estela de Castaneda y Miguel Ruiz, HeatherAsh Amara presenta un camino de iniciación chamánica centrado en la energía de la diosa: pasión, creatividad, intuición y amor incondicional. Ha llegado el momento de reivindicar al ser perfecto que cada mujer lleva dentro. Ha llegado el momento de la diosa.

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar