EL DESPIDO DISCIPLINARIO

EL DESPIDO DISCIPLINARIO

30,00 €

  • Editorial: EDITORIAL BOMARZO
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-17310-98-1
  • Páginas: 257
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

30,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,00 €

Enviar a un amigo

Esta obra contiene un amplio y profundo estudio de una de las instituciones clave del ordenamiento laboral como es el despido disciplinario. El libro aborda esta forma de extinción del contrato de trabajo reparando en sus aspectos generales, delimitando el tipo de incumplimiento que da lugar a este despido y analizando las causas que lo justifican.
Las formalidades que el despido disciplinario debe observar, el tiempo en el que puede llevarse a cabo el aspecto decisivo de su calificación judicial son otras de las materias que la obra aborda, deteniéndose también en las especialidades que el despido disciplinario reviste cuando afecta al personal laboral de las Administraciones públicas, y todo ello con cita de los pronunciamientos judiciales más recientes sobre todas estas materias.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar