EL DESTINO DEL CAZADOR

EL DESTINO DEL CAZADOR

5,95 €

5,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela de aventuras que reúne los ingredientes propios del género situados en el marco ambiental del centro de África en las primeras décadas del siglo XX. Británicos y alemanes se disputaban el dominio de las tierras vírgenes africanas en vísperas de la Iª Guerra Mundial, con el fin de explotar los recursos naturales al servicio de sus intereses económicos y militares. León Courtney, joven oficial inglés convertido en guía de safaris para millonarios, se ve envuelto en una trama de espionaje a favor de su país frente al enemigo germano, cuyos agentes se ocultan bajo el aspecto de simples aficionados a la caza. Los sentimientos patrióticos del protagonista se ponen a prueba al descubrir que la bella Eva, de la que se ha enamorado, es una agente que trabaja a favor del enemigo. Los episodios bélicos para reducir a las tribus rebeldes, alternan con las escenas de caza mayor dentro de un panorama atractivo, descrito con estilo poético al exaltar la belleza del paisaje y el tipismo de las costumbres indígenas. León Courtney representa la imagen del joven apuesto y noble cazador, admirador de la naturaleza, caballeroso con las damas y generoso con sus servidores de raza negra. La obra transcurre en un clima convencional y previsible, incluido el final feliz con el triunfo del amor romántico, para satisfacción del lector aficionado al género de aventuras. Las relaciones sentimentales de sus se tratan en un tono moderado, salvo en algún episodio esporádico ajeno a la trama.
Wilbur Smith (Rodesia, 1933) ha publicado más de treinta novelas, muchas de las cuales fueron en su momento, best sellers internacionales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar