EL ESCRIBA DEL FARAÓN

EL ESCRIBA DEL FARAÓN

7,95 €

  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Año de edición:
  • Materia: Novela histórica
  • ISBN: 978-84-270-3425-9
  • Páginas: 322
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Booket
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Cuando todavía era casi un niño, el protagonista de esta novela fue llevado por su padre a la escuela de intérpretes del antiguo Egipto, de donde saldría para convertirse en intérprete y escriba de la Casa Real, lo que hizo que fuera testigo de importantes acontecimientos que cambiarían el curso de la historia.
Vidal Manzanares, miembro de la American Society of Oriental Research y del Oriental Institute of Chicago, se sirve de la figura del escriba para, narrando en primera persona, adentrarse en la historia de Egipto, en la época de Amenhotep II. Tras describir una serie de tradiciones, costumbres y formas de vida de los egipcios, el autor se centra en el relato de la salida de los hebreos de Egipto, que sitúa en el reinado del faraón mencionado, relato que se ajusta por completo a la narración bíblica. El libro, escrito con un estilo ágil y ameno, es de agradable lectura.

Más libros de este autor

Ver todos
César Vidal

César Vidal

(Madrid, España, 1958)Historiador, escritor y periodista español, autor de ensayos, novelas y libros de divulgación histórica. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, es doctor en Historia por la UNED. Durante varios años dirigió y presentó los programas La Linterna y Camino del Sur de la cadena radiofónica COPE. Presentó Es la noche de César en la emisora EsRadio, cadena que también ayudó a fundar, hasta julio de 2013. Participó en las tertulias televisivas realizadas en los programas de María Teresa Campos en Telecinco... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar