EL FESTÍ DE BABETTE

EL FESTÍ DE BABETTE

13,00 €

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En aquesta breu narració l'escriptora danesa (1885-1962) descriu l'efecte que en una petita comunitat luterana de camperols noruecs produeix el banquet preparat per una antiga cuinera francesa fugida del seu país per motius polítics. L'acció, ambientada a finals del segle XIX, contrasta el puritanisme de les dues filles del degà amb el gaudi vitalista de la seva criada, capaç de gastar tots els seus diners per poder reviure, per una sola nit, l'antic esplendor del seu ofici quan ho exercia en un luxós restaurant de París. Escrit amb estil pausat, sobri i depurat, el relat té una atmosfera narrativa molt suggeridora i unes descripcions de paisatges i ambients acuradament matisades.

Más libros de este autor

Ver todos
Isak Dinesen

Isak Dinesen

(Rungsted, Dinamarca, 1885 – 1962)Seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen para firmar sus trabajos. Después de estudiar Arte se casó con su primo, con el que emigró a África para regentar una plantación de café. En 1931, la baja del precio del café en los mercados internacionales, la obligaron a volver a Europa. Hecho que provocó el comienzo de su segunda aventura: durante dos años se encerró en su casa familiar para escribir “Siete cuentos góticos”. Dado que los editores daneses e ingleses rechazaron el manuscrito, d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar