Autor

Filtrar

Filtros:

Isak Dinesen Eliminar filtro
Isak Dinesen

Isak Dinesen

(Rungsted, Dinamarca, 1885 – 1962)
Seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen para firmar sus trabajos. Después de estudiar Arte se casó con su primo, con el que emigró a África para regentar una plantación de café. En 1931, la baja del precio del café en los mercados internacionales, la obligaron a volver a Europa. Hecho que provocó el comienzo de su segunda aventura: durante dos años se encerró en su casa familiar para escribir “Siete cuentos góticos”. Dado que los editores daneses e ingleses rechazaron el manuscrito, decidió enviarlo a Estados Unidos bajo seudónimo masculino. De este modo nació la figura de Isak Dinesen y el libro vio la luz pública por primera vez en 1934. Su siguiente libro, “Memorias de África”, le otorgó un rotundo éxito entre los lectores y la crítica especializada, la historia fue adaptada a la gran pantalla.



Libros de este autor

LLUNY DE L'ÀFRICA

Les memòries africanes de Karen Blixen (Isak Dinesen): una dona extraordinària, un paisatge inoblidable i una gran història d'amor. ... Seguir leyendo

26,00 €

Ver disponibilidad
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar