EL FESTÍN DE BABETTE

EL FESTÍN DE BABETTE

26,00 €

  • Editorial: NÓRDICA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-934854-7-4
  • Páginas: 77
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Ilustrados
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En esta breve narración la escritora danesa (1885-1962) describe el efecto que en una pequeña comunidad luterana de campesinos noruegos produce el banquete preparado por una antigua cocinera francesa huida de su país por motivos políticos. La acción, ambientada a finales del siglo XIX, contrasta el puritanismo de las dos hijas del deán con el disfrute vitalista de su criada, capaz de gastar todo su dinero para poder revivir, por una sola noche, el antiguo esplendor de su oficio cuando lo ejercía en un lujoso restaurante de París. Escrito con estilo pausado, sobrio y depurado, el relato tiene una atmósfera narrativa muy sugerente y unas descripciones de paisajes y ambientes cuidadosamente matizadas.

Más libros de este autor

Ver todos
Isak Dinesen

Isak Dinesen

(Rungsted, Dinamarca, 1885 – 1962)Seudónimo utilizado por la baronesa Karen Blixen para firmar sus trabajos. Después de estudiar Arte se casó con su primo, con el que emigró a África para regentar una plantación de café. En 1931, la baja del precio del café en los mercados internacionales, la obligaron a volver a Europa. Hecho que provocó el comienzo de su segunda aventura: durante dos años se encerró en su casa familiar para escribir “Siete cuentos góticos”. Dado que los editores daneses e ingleses rechazaron el manuscrito, d... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar