EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN
Manuel Moreno MolinaAhorras un 5,0%
17,95 €
17,05 €
- Editorial: GESTION 2000
- Año de edición: 2014
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9875-341-7
- Páginas: 272
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Marketing Y Ventas
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
17,95 €
17,05 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
17,95 €
17,05 €
En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.
Añadir a mis favoritos
Compartir