YO TAMBIEN LA LIE PARDA EN INTERNET

YO TAMBIEN LA LIE PARDA EN INTERNET

LAS METEDURAS DE PATA MÁS CURIOSAS EN LAS REDES SOCIALES Y LOS ERRORES QUE DIERO

19,95 €

  • Editorial: GESTION 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Humor
  • ISBN: 978-84-9875-390-5
  • Páginas: 312
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Fuera Coleccion
  • Idioma: Español

19,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,95 €

Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en social media y han logrado los objetivos que se proponían, pero? ¿cuántas se han quedado por el camino? ¡muchas más!

Con un lenguaje desenfadado y, sobre todo, mucho sentido del humor, este libro realiza un repaso por la historia de las principales meteduras de pata que han cometido empresas, personajes famosos y usuarios anónimos en Twitter, Facebook y otras plataformas digitales. De manera entretenida, el autor pretende eliminar el miedo de los usuarios a equivocarse en internet e invita a aprender de los errores de los demás, destacando qué se hizo mal en cada caso, qué consecuencias tuvo y cómo se podría haber evitado tal situación.

A lo largo de este libro conoceremos un centenar de deslices que famosos, políticos, compañías y medios de comunicación han cometido en las redes sociales en los últimos años. Además de célebres patinazos como los de Sergio Ramos o David Bisbal, repasaremos algunos tuits ofensivos que costaron muy caro a sus autores, como los de Guillermo Zapata o Sergi Guardiola, y descubriremos las comprometidas imágenes que subieron a sus per?les Charlie Sheen, Santiago Cañizares o Carlos Herrera, entre otros personajes populares.

Aunque los famosos suelen ser el blanco perfecto para las mofas y los comentarios jocosos en internet, también descubriremos, entre las anécdotas que se relatan en el libro, a personas anónimas que se hicieron célebres por sus desatinos o a community managers que triunfan por su manera divertida de responder en las redes.

En de?nitiva, este es un libro ameno y divertido que te enseñará a reirte de tus fallos en internet y a evitar y gestionar adecuadamente las crisis 2.0. Con él, además de aprender, no dejarás de sonreir.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar