EL HOBBIT ILUSTRADO

EL HOBBIT ILUSTRADO

ILUSTRADO POR ALAN LEE

/

35,00 €

  • Editorial: MINOTAURO
  • Año de edición:
  • Materia: Ciencia-ficción. Fantasía
  • ISBN: 978-84-450-0590-3
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Biblioteca J. R. R. Tolkien
  • Idioma: Español

35,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

35,00 €

Enviar a un amigo

Smaug, por cierto, parecía dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. Estaba a punto de dar un paso adelante y en ese momento alcanzó a ver un repentino y delgado rayo rojo bajo el párpado caído del ojo izquierdo de Smaug.
El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.
Escrito por J.R.R. Tolkien para sus hijos, El hobbit tuvo un éxito inmediato cuando se publicó en 1937. Esta edición especial de 1997, ilustrada por Alan Lee, conmemora el sexagésimo aniversario de un gran clásico que se ha establecido a sí mismo como «uno de los libros más influyentes de nuestro tiempo.»
The Times     
 «El mundo está dividido entre aquellos que ya han leído El hobbit y El Señor de los Anillos y aquellos que están a punto de leerlos.»
Sunday Times       
«Una saga espléndidamente escrita de enanos y elfos, duendes y trasgos terribles... una excitante épica de viajes y aventuras mágicas que alcanza al fin un climax devastador.»
Observer       
«Una impecable obra maestra.»
The Times     
 

Más libros de este autor

Ver todos
J.R.R. Tolkien

J.R.R. Tolkien

(Bloemfontein, Sudáfrica, 1892 - Bournemouth, Reino Unido, 1973) Escritor, poeta, filólogo y profesor universitario británico. Hijo de padres ingleses, vivió en Sudáfrica hasta la muerte de su padre en 1896, año en que se trasladó con su familia a Inglaterra. En 1900 su madre se convirtió al catolicismo, a pesar de la fuerte oposición de la familia que le retiró la ayuda económica que percibía desde que se quedó viuda, y con ella, sus dos hijos. Hechos, junto a la muerte de su hermano pocos años después, que marcarían profundamente la vida del ... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar