EL LIBRO DE LOS BAÑOS SAGRADOS

EL LIBRO DE LOS BAÑOS SAGRADOS

52 RITUALES PARA REVITALIZAR EL ESPIRITU A TRAVES DEL AGUA

16,00 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Curiosidades. Misceláneas
  • ISBN: 978-84-16344-08-6
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

? Aprende a purificar tu energía a través del baño, recuperando lo mejor de las tradiciones ancestrales.
? La autora nos ofrece unas recetas adaptadas a la necesidad emocional o espiritual de cada uno para conseguir el bienestar general.
? Rituales de purificación y renovación al alcance de todos.

Además de aportar instantes de tranquilidad y relax, un baño puede ofrecer un espacio privilegiado de meditación y contacto con nuestros aspectos más inconscientes con el fin de mejorar todos los aspectos de la vida, incluidos la autoestima, la vida amorosa, la salud, el éxito profesional y el crecimiento espiritual.
Paulette Kouffman Sherman, doctorada en psicología clínica y sanadora con larga experiencia en terapias alternativas, combina el antiguo arte del baño con cristales, aceites esenciales, velas y colores para construir rituales y meditaciones que elevarán nuestras vibraciones, favorecerán el contacto con el guía interior y amplificarán la capacidad creativa que todos poseemos para hacer nuestros deseos realidad. Son cincuenta y dos recetas, una para cada semana del año, confeccionadas a medida de nuestras necesidades físicas, emocionales o espirituales.
El primer manual de ritos, recetas y meditaciones para disfrutar, sin salir de casa, de las propiedades mágicas que numerosas culturas atribuyen a manantiales y lagos sagrados.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar