EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA

EL LIBRO DE MI CREATIVIDAD LITERARIA

15,00 €

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

El libro de mi creatividad literaria contiene más de cien propuestas de redacción con las que practicar técnicas de desarrollo de la creatividad aplicadas a la escritura literaria, por lo que, por un lado, contribuye a aumentar nuestra capacidad de invención y, por otro, nos guía paso a paso en la creación de historias coherentes.

Estas propuestas creativas se clasifican en diez capítulos centrados en los diferentes elementos de la narración: temas, argumentos, personajes, tiempo, espacio, etc.

La obra va dirigida a cualquier persona que desee desarrollar su creatividad a través de la escritura de relatos y novelas, independientemente de su edad y de sus conocimientos, pues utiliza un lenguaje sin tecnicismos, comprensible para todos. Es muy adecuada para ser utilizada en grupos de trabajo, en escuelas y talleres literarios.

Dado que la capacidad de idear y crear cosas nuevas es imprescindible para mejorar nuestro entorno y, por consiguiente, nuestra sociedad, El libro de mi creatividad literaria constituye una herramienta fundamental para construir una vida mejor y más rica.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA