EL MARKETING DEL PERMISO

EL MARKETING DEL PERMISO

CONVERTIR A EXTRAÑOS EN AMIGOS Y A AMIGOS EN CLIENTES

16,00 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-96627-82-6
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Gestión Del Conocimiento
  • Idioma: Español

16,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,80 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

El libro describe qué es y cómo funciona el marketing del permiso. Un término acuñado por el autor, que hace referencia al consentimiento explícito o implícito de la persona para recibir publicidad. La tecnología está cambiando el enfoque de la venta y gracias a la interactividad, los vendedores pueden hacer partícipe al consumidor de una relación personalizada. Un modo de actuar más eficaz y rentable que el marketing de la interrupción, que es de impacto, ruidoso, masivo, con menos éxito y el que practica la mayoría. En opinión del autor, el permiso funciona como el trabajo del agricultor, o bien como una cita amorosa, que si se gestiona de forma adecuada la relación prospera. Obtener la autorización del cliente es lo fundamental. El manual explica los pasos a dar y las fases para ir avanzando desde que se elige voluntariamente ser objeto de la mercadotecnia hasta convertirse en un verdadero consumidor. A través de casos de empresas, que han hecho las cosas bien y otras que no, se muestran las claves para conservar esa confianza del comprador e intentar expandirla. Además de exponer que la mejor manera de aumentar el negocio no es captar más clientes sino la venta de más productos a las personas que ya han dado su permiso. Un nuevo modo de hacer negocio que ayuda a los profesionales del marketing a sobrevivir y prosperar en un entorno nuevo y difícil.
Seth Godin, es autor de más de 15 best sellers internacionales y tiene uno de los blogs más seguidos del mundo. Es referencia en temas de marketing, comunicación y de redes sociales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar