ºEL MONSTRE QUE ES VA MENJAR LA FOSCOR

ºEL MONSTRE QUE ES VA MENJAR LA FOSCOR

/

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Lorenzo no puede dormir. No le gusta la oscuridad que hay debajo de la cama. Piensa que podría haber un monstruo escondido Y efectivamente, ¡así es! Hay un monstruo diminuto con un gran apetito. El monstruo empieza a mordisquear una pantufla y un coche de juguete, pero nada lo sacia. Hasta que prueba la oscuridad que hay dentro de una caja, ¡deliciosa! El monstruo sorbe toda la oscuridad que encuentra, hasta que ya no queda oscuridad en la Tierra. Solo luz. Una luz cegadora e implacable.

El pequeño monstruo anhela llenar un vacío en su interior, hasta que descubre que lo único que le hace sentirse mejor es estar en brazos de un niño. Las ilustraciones de Jimmy Liao completan este cuento sobre el miedo a la oscuridad y a estar solo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar