EL PODER DE LA PALABRA

EL PODER DE LA PALABRA

15,25 €

  • Editorial: URANO
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología aplicada a la empresa
  • ISBN: 978-84-7953-519-3
  • Páginas: 381
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

15,25

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,25 €

Esta obra se centra en la "magia del lenguaje", así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea. Dilts explora el impacto que el lenguaje tiene sobre nuestra experiencia y cómo modela las generalizaciones y las creencias (tanto limitadoras como potenciadoras) producto de la misma.
El autor propone catorce innovadores patrones verbales que pueden ser aplicados para reforzar las creencias potenciadoras y que facilitan la "apertura a dudar" de las creencias limitadoras, descubriéndonos perspectivas más enriquecedoras para el cambio.
Los patrones que Robert Dilts propone en El poder de la palabra están formados por categorías y distinciones verbales que permiten, a su vez, establecer, cambiar o transformar creencias mediante el lenguaje. Pueden ser definidos como "reencuadres verbales" que influyen tanto sobre las creencias como sobre los mapas mentales a partir de los que éstas han sido construidas. En los casi veinte años transcurridos desde su formalización inicial, los patrones de El poder de la palabra han demostrado ser uno de los grupos de clarificaciones proporcionados por la PNL con más poder para la persuasión efectiva. Tal vez más que ningún otro concepto de PNL, estos patrones proporcionan una herramienta eficaz para el cambio de creencias a través de la conversación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar