EL PUNTO CLAVE ( THE TIPPING POINT )

EL PUNTO CLAVE ( THE TIPPING POINT )

LA CLAVE DEL EXITO

18,90 €

  • Editorial: TAURUS
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-306-0634-4
  • Páginas: 331
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,90

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/06/2021

18,90 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

El autor analiza el proceso de contagio de ciertas ideas, mensajes y conductas "que se extienden entre nosotros igual que los virus". Describe diversos sucesos en los que un producto, una idea o una persona han llegado a la cima de la popularidad: todo el mundo lo usa, habla de esa idea o conoce al personaje. A partir de un punto de inflexión arrasa y llega a la cumbre, convertido en un fenómeno de masas, muchas veces impredecible.
La clave del éxito no se puede precisar, pero hay un tipo de personas especiales, más proclives a alcanzarlo. Éste sería su perfil: gente con gran capacidad de conectar con otros, que cuida mucho sus relaciones, es accesible y encuentra interesantes a todos los demás. El libro, divulgativo, entretenido, lleno de casuística y muy pragmático, no aporta, sin embargo, más que curiosa información acerca de algunos productos o personas "estrella". El mensaje que podría leerse entre líneas es que, en definitiva, la clave para el éxito es saber ver oportunidades, estar muy bien relacionado y poseer una formación específica, de la que la mayoría de la gente carece.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell (Inglaterra, 1963) escribe habitualmente, desde 1996, para la revista The New Yorker. Es autor de Inteligencia intuitiva (Punto de Lectura, 2006), La clave del éxito. The Tipping Point (Taurus, 2007) y Fuera de serie (Punto de Lectura 2010), que han ocupado, todos ellos, primeros puestos en las listas internacionales de ventas. Antes de unirse a The New Yorker, trabajó como reportero para The Washington Post, del que cubría las secciones de Negocios y Ciencia y dirigió la oficina de Nueva York.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar