EL SENCILLO ARTE DE DESVANECERSE

EL SENCILLO ARTE DE DESVANECERSE

15,00 €

  • Editorial: FUNAMBULISTA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-943769-4-8
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Literadura
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Hay un arte de desvanecerse, de adentrarse sin retorno en los rincones de geografías secretas. Este libro reúne seis historias, seis relatos de exploración, seis momentos de descubrimiento personal o ajeno. Unidos todos por un hilo conductor secreto, que el lector irá descubriendo paso a paso.
Ya sea en una biblioteca durante una noche de lluvia, o bien dentro de una planta de montaje, en una habitación de hotel, por las calles de ciudades reales o inventadas, todos los personajes que pueblan este libro cruzan el umbral de una realidad esquiva, a veces cruel, estrafalaria incluso, sorprendente siempre. Se trata de «otro mundo, pero que se halla en este», como dijo el poeta francés Paul Éluard.
Son estos unos relatos que se leen por separado como pequeñas novelas, pero que juntos conforman una unidad de sentido superior. Literatura pura. Y dura. Sin concesiones a la literatura al uso.
Eduardo Gallarza, escritor de lenta maduración en su escritura, reúne aquí su trabajo de los últimos años, una obra a la altura de sus dos conocidas novelas: El Soviet de los Vagos (finalista del Premio Tigre Juan, 2000) y Verdades como sueños (Premio Mario Lacruz de novela, 2004).

Más libros de este autor

Ver todos

Eduardo Gallarza

(Madrid, España, 1962) Escritor de culto, de prosa precisa y con un particular universo propio, y economista de profesión. De joven vivió en Tánger, París, Kumasi y Belgrado, pero desde hace más de veinte años reside en Madrid. Ha publicado dos novelas: “El Soviet de los Vagos”, finalista del Premio Tigre Juan en 2000, y “Verdades como sueños”, ganadora en 2004 del I Premio Mario Lacruz.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar