EL SOPLO DIVINO

EL SOPLO DIVINO

DE GALILEA A LA CAMARGA, UNA DISCÍPULA DEL CRISTO NOS REVELA…

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Más allá de su imagen clá¬sica, forjada durante siglos, en realidad sabemos muy poco sobre los aconte¬cimientos reales que llevaron a las tres primeras discípulas de Cristo, María Magdalena, Salomé y Jaco¬bea a cruzar el Mediterrá¬neo para irse a enseñar a las costas del sur de Fran¬cia. En esta obra, Marie Jo¬hanne Croteau nos permite acompañarlas durante su travesía, así como después, en los años que estuvieron transmitiendo esa onda de sanación crística en un pueblo de pescadores sen¬cillos y de corazón abierto. De esta forma, la autora da respuesta a multitud de interrogantes y colma un vacío histórico.
A través de este relato des¬cubriremos el culto celta a Belisama, la diosa madre, y el misterio de Marta. Tam¬bién veremos cómo poco a poco la palabra crística fue acogida en una tierra nueva.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar