EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN. CÓMO GESTIONAR MARCAS DE MODA

EL VALOR DE LA COMUNICACIÓN. CÓMO GESTIONAR MARCAS DE MODA

Ahorras un 5,0%

35,00 €

33,25 €

  • Editorial: DOSSAT 2000
  • Año de edición:
  • Materia: Medios de comunicación
  • ISBN: 978-84-96437-57-9
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

35,00

33,25

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 24/04/2024

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar