INTRODUCCION A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

INTRODUCCION A LA CULTURA DE LAS ORGANIZACIONES

27,50 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-9171-301-2
  • Páginas: 232
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

27,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

27,50 €

La gestión de los valores intangibles en las organizaciones ha cobrado un papel protagonista en la era digital y, sin lugar a dudas, en una sociedad que persigue la transparencia en los flujos de comunicación, la cultura corporativa emerge como un factor esencial que sintetiza la reputación de las instituciones.

Este libro profundiza no solo en el soporte teórico de la cultura organizacional, sino sobre todo en el nuevo modo de gestionar equipos humanos, la manera de diagnosticar la robustez de la cultura, los mecanismos y herramientas para intervenir en un clima laboral perjudicado y los sistemas para conservar y mejorar los valores corporativos sobre los que se asienta toda cultura empresarial.

El plan de transformación cultural, los procesos modernos para atraer y fidelizar el talento, así como la figura capital del líder como transmisor de cultura cierran este volumen, que resultará útil tanto para estudiantes de comunicación y empresariales, como para profesionales en ejercicio.



Paloma Díaz Soloaga es profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid, experta en gestión de intangibles como marca, reputación y cultura en las organizaciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar