- Editorial: EDITORIAL REVERTÉ EBOOK
- Año de edición: 2017
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-946066-6-3
- Páginas: 160
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
9,95 €
9,45 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
9,95 €
9,45 €
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.
Añadir a mis favoritos
Compartir