EN DIÁLOGO CON REGGIO EMILIA. ESCUCHAR, INVESTIGAR Y APRENDER

EN DIÁLOGO CON REGGIO EMILIA. ESCUCHAR, INVESTIGAR Y APRENDER

22,90 €

  • Editorial: MORATA
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-7112-989-5
  • Páginas: 260
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

22,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,90 €

Enviar a un amigo

Los servicios educativos de Reggio Emilia para niños de 0 a 6 años son ampliamente reconocidos como uno de los mejores del mundo.
En diálogo con Reggio Emilia nos ofrece los artículos, conferencias y entrevistas más importantes de Carla Rinaldi que son fruto de su dilatada experiencia y estrecha colaboración con Loris Malaguzzi, fundador de Reggio Children e inspirador del enfoque de Reggio Emilia.
Con una introducción completa que contextualiza cada trabajo, ofrece una visión única de muchos de los temas que caracterizan el enfoque de Reggio Emilia en la Educación Infantil: participación, documentación y evaluación; desarrollo profesional; organización; investigación; creatividad; espacios y ambientes en educación, y más. Esta segunda edición incluye capítulos completamente nuevos que exploran el papel del Centro Internacional Loris Malaguzzi; el valor de la complejidad natural propia de la infancia; el discurso de Rinaldi al recibir el premio LEGO; y la amistad de Jerome Bruner con las escuelas de Reggio Emilia y con la autora.
Un libro profundamente personal, este es un recurso muy valioso tanto para todo el profesorado de Educación Infantil como para los estudiantes e investigadores. Es una lectura esencial para cualquiera que busque profundizar su comprensión de la filosofía y la práctica pedagógica de Reggio Emilia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar