ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR. 4ª EDICIÓN

ENFERMERÍA CLÍNICA DE TAYLOR. 4ª EDICIÓN

94,64 €

94,64

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

94,64 €

Enviar a un amigo

Obra pensada para el estudiante de enfermería, que abarca todas las actividades y destrezas necesarias para la la práctica de su profesión. Dividido en tres partes, en todo el texto el paciente es el centro de todas las actividades de aprendizaje. A partir del mismo se plantean y describen todas las tareas propias del profesional de enfermería, desde el contacto inicial y el desarrollo de las competencias más básicas hasta los protocolos y cuidados más complejos.

Características principales:

Enfoque tipo atlas.
Consideraciones específicas a tener en cuenta en los cuidados de enfermería relativos al paciente infantil, adolescente o adulto.
Objetivos de aprendizaje.
Listado de términos clave al principio de cada capítulo.
Conciso y sin redundancias para centrar de la mejor manera la atención del lector.
El proceso enfermero se presenta integrando las responsabilidades en cada uno de los cinco pasos tradicionales: valoración, diagnóstico, identificación y planificación, implementación y evaluación, así como documentación.
Competencias relacionadas explicadas paso a paso.
Cada acción se acompaña de fundamentos científicos que soportan los cuidados de enfermería.
Alertas de enfermería que llaman la atención de la información esencial.
Iconos de Higiene de las manos que alertan sobre este paso vital en los cuidsdfos.
Directrices para la identificación del paciente, paso esencial que garantiza el der.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar