ERASE OTRA VEZ: PARADIGMAS DE RECICLAJE EN LA LITE

ERASE OTRA VEZ: PARADIGMAS DE RECICLAJE EN LA LITE

/

Ahorras un 5,0%

28,50 €

27,08 €

  • Editorial: SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Pedagogía
  • ISBN: 978-84-1357-236-9
  • Páginas: 220
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

28,50

27,08

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

28,50 €

27,08 €

"Junto a ellos, pequeños y grandes hemos aprendido a superar nuestros miedos y resolver nuestras angustias en un espacio simbólico y seguro. Sin embargo, como todo, al quedarse quietos los cuentos envejecen y, así, las versiones escritas por autores de los siglos XVII , XVIII y XIX, o llevadas a la gran pantalla a principios del siglo XX, han llegado a producirnos rechazo por reflejar valores que ya no nos sirven en el siglo XXI. ¿Después de miles de años a nuestro lado, los cuentos tradicionales han dejado de servirnos? En realidad, eso nunca ocurrirá. Los cuentos están vivos y, como seres vivos, crecen y se adaptan a los diferentes tiempos, lugares o géneros. En este libro, se ofrecen algunos ejemplos de cómo han sido adaptados, revisados, reescritos o reciclados a lo largo del tiempo para seguir transmitiendo sus enseñanzas bajo los ropajes que cada época les ha querido poner.

Begoña Regueiro Salgado, Pilar García Carcedo y Gerardo Fernández San Emeterio son profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, y Alexia Dotras Bravo, de la Escola Superior de Educaçao de Bragança.
"

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar