ESCRITOS SOBRE EL SACERDOCIO

ESCRITOS SOBRE EL SACERDOCIO

21,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Formas de vida cristiana
  • ISBN: 978-84-7118-721-5
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Estudios Palabra
  • Idioma: Español

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,50 €

Enviar a un amigo

El que fuera durante cuarenta años discípulo de San Josemaría y su colaborador más próximo, hace de sus pensamientos una guía certera para profundizar en la índole propia del sacerdocio secular.
Muchos son los motivos que permitieron a Monseñor Álvaro del Portillo hablar con autoridad y con profundo conocimiento sobre el sacerdocio ministerial. En primer lugar, las actividades y ocupaciones que desempeñó al servicio de la Iglesia y de las almas le capacitaron señaladamente para llevar a cabo la delicada tarea diferencial que, en relación con otros carismas eclesiales -concretamente, el laical y el religioso-, se hará necesaria para captar con precisión la naturaleza y lugar del ministerio sacerdotal.

Más libros de este autor

Ver todos
Álvaro Del Portillo

Álvaro Del Portillo

Monseñor Álvaro del Portillo nació en Madrid el 11 de marzo de 1914, tercero de ocho hermanos, en una familia cristiana. Era Doctor Ingeniero de Caminos y Doctor en Filosofía y en Derecho Canónico. En 1935 se incorporó al Opus Dei, fundado por san Josemaría Escrivá de Balaguer el 2 de octubre de 1928. Muy pronto se convirtió en la ayuda más firme de San Josemaría y permaneció a su lado durante casi cuarenta años, como su colaborador más próximo.El 25 de junio de 1944 fue ordenado sacerdote. Desde entonces se dedicó enteramente a... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar