ESPIROGLÍFICOS. HÉROES DEL ROCK Y DEL POP

ESPIROGLÍFICOS. HÉROES DEL ROCK Y DEL POP

PUZLES GIGANTES ALUCINANTES

11,90 €

  • Editorial: BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Juegos
  • ISBN: 978-84-17254-68-1
  • Páginas: 48
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

11,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

11,90 €

Enviar a un amigo

El talento único de Thomas consiste en crear puzles cuyo resultado es realmente extraordinario. Sus libros de la serie Unir los 1000 puntos y Querkles son éxitos de ventas internacionales con millones de copias de las que disfrutan seguidores de todo el mundo.
Espiroglíficos resulta todavía más asombroso que todo lo que ha creado Pavitte hasta ahora. Cada diseño gigante se presenta como una espiral sin interés aparente, pero a medida que se van rellenando las líneas, surge un retrato sorprendente y deslumbrante de un icono de la música.
Una nueva forma de arte que ofrece diversión durante su creación y resulta sorprendente una vez acabado. ¡Le dejarán sin palabras y tendrá obras impactantes para decorar sus paredes!

Más libros de este autor

Ver todos
Thomas Dinesen

Thomas Dinesen

(Rungsted, Dinamarca, 1892 – 1979)Hermano menor de la célebre escritora Karen Blixen, pseudónimo de Isak Dinesen, autora del memorable relato “Memorias de África”. Fue galardonado con la Cruz de la Victoria (VC) y llegó a obtener el grado de Teniente. En 1918, se trasladó a África para ayudar a su hermana, con quien siempre mantuvo una estrecha relación, con las plantaciones de café en las colinas de Ngog, Nairobi, hasta 1923 que regresó a Dinamarca. En sus últimos años, escribió algunos libros, el más conocido: “Mi hermana Tanne”.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar