ESTRATEGIA COMPETITIVA
TÉCNICAS PARA EL ANÁLISIS DE LA EMPRESA Y SUS COMPETIDORES
Michael E. PorterAhorras un 5,0%
41,95 €
39,85 €
- Editorial: PIRÁMIDE
- Año de edición: 2009
- Materia: Empresa
- ISBN: 978-84-368-2338-7
- Páginas: 456
- Encuadernación: Cartoné
- Colección: Piramide Empresa Y Gestion
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
41,95 €
39,85 €
Añadir a mi cestaAhorras un 5,0%
41,95 €
39,85 €
Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Michael E. Porter ha transformado la teoría, la práctica y la enseñanza de la estrategia empresarial en todo el mundo. Innovador por su simplicidad, como los grandes descubrimientos, su análisis de la industria explica la complejidad de la competitividad de la empresa como cinco fuerzas subyacentes. Porter introduce una de las herramientas competitivas más poderosas desarrollada hasta el momento: sus tres estrategias genéricas liderazgo en costes, diferenciación y segmentación que ponen su teoría de la estrategia en un lugar destacado.
Añadir a mis favoritos
Compartir