
- Editorial: DEUSTO
- Materia: Economía y teorías económicas
- ISBN: 978-84-234-2695-9
- Páginas: 500
- Colección: Harvard Business Essentials
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
33,50 €
31,83 €
Alerta disponibilidad onlineDurante los últimos 20 años, el libro de Michael Porter Ser competitivo ha sido un referente mundial en el campo de la estrategia competitiva. La presente edición, actualizada y aumentada, incluye nuevos artículos del autor, así como sus últimas aportaciones sobre cómo ser competitivo en ámbitos tan de actualidad la sanidad, responsabilidad social corporativa, la filantropía y el estilo de liderazgo. En estas páginas, Porter da respuesta a cuestiones clave como de qué modo deben competir las empresas especializadas y cómo deben hacerlo las empresas multisectoriales, cómo compiten los países y qué importancia tiene su situación geográfica, qué impacto tienen la globalización e Internet en las dinámicas de competencia o cómo hacer de la responsabilidad social una ventaja competitiva. Con gran maestría, Porter vuelve a casar teoría y práctica para ayudar a empresas, instituciones e incluso países a encontrar su camino para ser competitivos.
Añadir a mis favoritos
Compartir