- Editorial: CEU EDICIONES
- Año de edición: 2024
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-19976-07-9
- Páginas: 95
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
10,00 €
9,50 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
10,00 €
9,50 €
Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque
Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria.
Añadir a mis favoritos
Compartir