GUÍA PARA EL ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICI

GUÍA PARA EL ESTUDIO DE LA ESTRUCTURA DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICI

10,00 €

  • Editorial: CEU EDICIONES
  • Año de edición:
  • Materia: Industria
  • ISBN: 978-84-18463-79-2
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

10,00 €

Cada vez que vemos una serie en Netflix, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify, o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado. Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales. A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar. Este trabajo constituye una pequeña guía de trabajo para todo aquel –profesional, aficionado, o estudiante–, que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar