EUROPA Y SUS RAÍCES CRISTIANAS

EUROPA Y SUS RAÍCES CRISTIANAS

13,00 €

  • Editorial: RIALP
  • Año de edición:
  • Materia: Historia de la Iglesia
  • ISBN: 978-84-321-3500-2
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Historia
  • Idioma: Español

13,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

13,00 €

Enviar a un amigo

José Orlandis, en respuesta al llamamiento del papa Juan Pablo II en Compostela en 1982, estudió en profundidad el papel jugado por el Cristianismo en la configuración social, cultural y política del Viejo Continente. Fruto de esa dedicación fue su libro La conversión de Europa al Cristianismo.
Ante la polémica suscitada por el proyecto de Constitución europea, ese texto cobra actualidad e interés; por ello aparece esta nueva edición revisada y con renovado título. Así, el lector interesado puede disponer de la información histórica suficiente para formarse su propio juicio sobre esta cuestión.
José Orlandis obtuvo la cátedra de Historia del Derecho en 1942, y fue ordenado sacerdote en 1946.
Su obra científica y literaria es muy extensa y comprende dos centenares de títulos, entre ellos, más de una veintena de libros. Varios han sido traducidos a otras lenguas.
Como historiador de la Antigüedad tardía, la mayor parte de sus trabajos versan sobre la España visigótica y el pasado de la Iglesia medieval en Occidente. Además de este libro, se pueden citar, entre otros: Historia de la Iglesia; Historia social y económica de la España visigoda; La España visigótica; La vida en España en tiempos de los godos; Historia del Cristianismo, e Historia del Reino Visigodo español.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar