EXPERIENCIA ESTÉTICA EN EL DISEÑO DE PRODUCTO

EXPERIENCIA ESTÉTICA EN EL DISEÑO DE PRODUCTO

Ahorras un 10,0%

15,00 €

13,50 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Arquitectura.Urbanismo
  • ISBN: 978-84-313-3405-5
  • Páginas: 212
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

15,00

13,50

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/04/2024

Ahorras un 10,0%

15,00 €

13,50 €

El refinamiento estético de un producto industrial no se refiere meramente al cuidado de formas y estilos. Al contrario, la estética en el ámbito del diseño industrial va más allá del estudio, análisis e innovación de formas y está fundamentalmente relacionada con la experiencia sensorial del usuario. Esta experiencia se da en un conjunto de componentes que son la forma, la funcionalidad, el material, el color, el acabado, la usabilidad y la sostenibilidad del producto. La experiencia estética de diseño industrial sobre la que este libro trata es holística. Su itinerario se inicia desde la fase de definir el concepto hasta la impronta que deja en nuestra vida y entorno.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar