- Editorial: EUNSA
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-313-3493-2
- Páginas: 116
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
12,00 €
Alerta disponibilidad onlineEste libro, elaborado para los estudiantes principiantes en gestión de servicio y diseño de servicio, cuenta con cinco capítulos que glosan diferentes aspectos de la gestión y el rediseño de servicio. En el primer capítulo, examinamos la naturaleza y las características de servicio. El segundo capítulo explica qué es la gestión de servicio y cómo gestionarlo de modo satisfactorio. Para ello, es esencial que la empresa tenga antemano un concepto de servicio definido y que sea coherentemente desarrollado ad intra y ad extra de su organización. Por consiguiente, en los capítulos tercero y cuarto examinamos qué es un concepto de servicio y cómo implementarlo en empresas de servicio. El quinto y último capítulo trata sobre el rediseño de los procesos de servicio utilizando diversos métodos y herramientas.
Añadir a mis favoritos
Compartir