EXPLORACIÓN CLINICA PRÁCTICA

EXPLORACIÓN CLINICA PRÁCTICA

41,72 €

  • Editorial: ED. MASSON
  • Año de edición:
  • Materia: Medicina. Sanidad
  • ISBN: 978-84-458-2051-3
  • Páginas: 576
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

41,72

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Decimoséptima edición de este manual de Exploración clínica práctica en el que se aportan conocimientos y datos prácticos que facilitan a una interpretación correcta de los síntomas y signos patológicos de cada paciente. En esta nueva edición, en la que se mantiene la estructura de la obra, se han revisado y actualizado todos los capítulos.
En la exploración clínica se deben considerar tres clases de síntomas, objetivos o signos. En primer lugar, los físicos (estertores, taquipnea, tumoraciones) y perceptibles con una buena exploración. En segundo lugar, los síntomas complementarios, que reclaman el auxilio de aparatos, de laboratorio y de investigaciones especiales. Los terceros son subjetivos, los síntomas propiamente dichos, que vienen proporcionados por el enfermo durante el interrogatorio.
Una parte de la iconografía ha sido renovada y se ha incrementado ligeramente el número de tablas y cuadros .
La presente edición incorpora el recurso online en español www.studentconsult.es en el que se encuentran videos de exploración neurológica
Este libro de exposición clara y didáctica está dirigido tanto al profesional, para quien constituye un vademécum; así como para el alumno, para quien constituye un auxiliar indispensable a tener a mano, dado los síntomas claros y evidentes no siempre se presentan en la clínica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar