FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA

FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

El libro Fundamentos Teóricos de la Educación Primaria se presenta como una obra destinada a estudiantes de educación y a personas interesadas en el ámbito pedagógico que deseen aproximarse a algunos aspectos relevantes de la educación y, en concreto, al papel que esta ejerce en la formación de niños y niñas, especialmente de Educación Primaria.
Comprender el contexto escolar, social y personal en el que se desenvuelven los alumnos resulta fundamental para la acción educativa. En este sentido, conocer cómo se desarrollan los procesos de adquisición de valores es esencial de cara a la formación de los futuros maestros. Para ello, se presentan diferentes modelos favorecedores de una adecuada educación en valores. Así mismo, en el marco del proceso formativo de los futuros educadores, cobra relevancia la comprensión y reflexión teóricas acerca del proceso de construcción de la identidad profesional docente. Por otra parte, el efectuar una aproximación a la evolución histórica que la educación ha tenido en nuestro país, contribuirá a comprender mejor su situación actual. Finalmente, y como hilo conductor, se presentan ciertas experiencias educativas innovadoras, en concreto, modelos y autores que influyeron o siguen haciéndolo en las escuelas, especialmente en Educación Primaria.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar