FÚTBOL VIVO. ENTRENAR DESDE EL MODELO DE JUEGO DEL PARTIDO

FÚTBOL VIVO. ENTRENAR DESDE EL MODELO DE JUEGO DEL PARTIDO

27,00 €

27,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

27,00 €

Enviar a un amigo

El fútbol es un deporte que requiere rapidez en las acciones físicas y técnicas y además una alta velocidad en la toma de decisiones sobre el juego. El entrenamiento tradicional se centra en la mejora de las capacidades técnicas y tácticas, pero no suele enfatizar el entrenamiento de la capacidad de leer e interpretar el juego y tomar decisiones rápidas, por lo que todas las habilidades técnicas y tácticas son de escasa utilidad si no se relacionan con la lectura del juego.
Dirigido a entrenadores, monitores y padres de jugadores de categorías inferiores, este libro proporciona una nueva metodología de entrenamiento. Presenta un nuevo enfoque didáctico para utilizar las situaciones reales del juego para mejorar la técnica y la táctica específica del modelo de juego del partido.
Explica cómo utilizar las situaciones del partido como modelo para el diseño de los ejercicios del entrenamiento y cómo crear un entrenamiento complejo y específico.
Detlev Brueggemann ha sido entrenador de equipos tan prestigiosos como el Borussia Dortmund, y desde 2005 es instructor de la FIFA. Además, es autor de numerosos manuales de entrenamiento de fútbol, donde refleja su amplia experiencia y conocimientos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar