- Editorial: DEUSTO
- Año de edición: 2012
- Materia: Economía y empresa
- ISBN: 978-84-234-0966-2
- Páginas: 328
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
21,95 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,10 puntos TROA
Crear un ambiente propicio para desarrollar el pensamiento creativo y la innovación es un desafío enorme en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede generarlo en su compañía? Seguramente la respuesta le sorprenda: jugando.Este libro presenta más de 83 juegos que le ayudarán a derribar barreras, a comunicar mejor y a generar nuevos enfoques estrategias e ideas. Los autores han clasificado las herramientas y técnicas de algunos de los profesionales más innovadores del mundo, cuyos equipos colaboran y consiguen logros significativos.Gamestorming es el resultado: una colección de juegos única que activan la participación y la creatividad al tiempo que aportan estructura y claridad al espacio de trabajo.
Añadir a mis favoritos
Compartir