GESTIÓN DE FAVORES

GESTIÓN DE FAVORES

POR FAVOR UTILÍZAME

11,00 €

  • Editorial: NETBIBLO
  • Año de edición:
  • Materia: Economía y empresa
  • ISBN: 978-84-9745-222-9
  • Páginas: 80
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

11,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Los favores han tenido siempre una acepción negativa, sobre todo en los ambientes más materialistas que defienden que detrás de una acción hay una reacción en forma monetaria o material. Sin embargo, hay una corriente de pensamiento que plantea la teoría de que fomentar la realización de favores en la empresa es fundamental para poder crear un ambiente de trabajo que favorezca la lealtad y la confianza. Esta obra desarrolla un marco teórico para diagnosticar y tratar mejor los problemas que surgen de la falta de afabilidad o ayuda mutua dentro de las organizaciones, ya que la capacidad que tienen las personas de hacer favores es la base ética y de negocio de las empresas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar