GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA

GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN ENFERMERÍA

/

26,00 €

  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Año de edición:
  • Materia: Enfermería
  • ISBN: 978-84-9969-450-4
  • Páginas: 258
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

26,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

26,00 €

Enviar a un amigo

La gestión correcta de los recursos humanos es pieza clave para el buen funcionamiento de cualquier centro hospitalario, ya que se ocupa del mayor activo que poseen, sus profesionales, y estos son, sin ningún género de dudas, los que en última instancia aportan valor al sistema. Por todo ello, no deja de ser una inversión, una gran inversión de presente y futuro, todo lo relacionado con la gestión de las personas en el ámbito de la salud, ya que al incidir directamente sobre la calidad de la misma, inciden también, por qué no, en su cuenta de resultados. Las direcciones de Enfermería y sus mandos intermedios son grandes gestores de recursos humanos, ya que el 60% de las plantillas de los centros sanitarios dependen de la división de Enfermería, constituyendo el núcleo mayoritario de profesionales de los hospitales, y gestionan el 55% del presupuesto en el capítulo de personal, teniendo por tanto un gran impacto sobre la economía de los centros. Los autores de este libro creen que la gestión de recursos humanos en Enfermería ha de tener necesariamente un enfoque multidisciplinar y de trabajo en equipo, siendo básica la participación en él de profesionales del ámbito jurídico, especialistas del trabajo y gestores de enfermeros. El principal objetivo es dotar a dichos profesionales de las herramientas necesarias para su mejor desempeño profesional, y por ello han decidido estructurar el texto en tres partes, aportando un análisis interdisciplinar de la normativa legal más relevante relacionada con la gestión de recursos humanos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar