GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS

GUÍA PARA CREAR MENSAJES Y CONTENIDOS PUBLICITARIOS

EL BRIEFING CREATIVO

19,00 €

  • Editorial: ALMUZARA
  • Año de edición:
  • Materia: Publicidad
  • ISBN: 978-84-16100-09-5
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economia
  • Idioma: Español

19,00

Añadir a mi cesta

Consigue 0,95 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Reflexiones y análisis en torno al proceso de la creatividad en la comunicación. El autor, de la mano de los mejores creativos y de la propia experiencia, aborda las razones por las cuales la generación de nuevas ideas y conceptos es un arma extremadamente valiosa en cualquier área profesional; es la fórmula más rentable. El ensayo expone la necesidad de atender muy cuidadosamente a los pensamientos, anotar ideas y hacer conexiones entre ellas y los conceptos conocidos. Así se utiliza el cerebro como principal herramienta de trabajo y se favorece la flexibilidad mental y la capacidad de ver más allá de las funciones ordinarias y habituales de la comunicación. Al mismo tiempo sugiere consejos para la redacción de textos publicitarios y organización de anuncios. Igualmente se centra en cómo crear historias para marcas comerciales con finales abiertos y adaptándose a todos los soportes en los que se va a difundir. La esencia es trazar estrategias con originalidad y crear contenidos que valga la pena compartir, que se ajusten a los deseos de las personas, a sus necesidades y aspiraciones. En otras palabras, hay que ofrecer ideas, compartir experiencias y lograr el más alto grado de compromiso posible (engagement). Según el autor, una marca con personalidad poco definida y falta de coherencia en la comunicación… le llevan directamente al fracaso. Un libro bien escrito, dirigido a los profesionales de la comunicación en cualquier área; que promociona la imaginación constructiva y a sus gestores.
Fernando Labarta, experto en branded content (contenido de marca), lleva dos décadas trabajando en agencias de publicidad. Tiene historia propia y sabe vivir de su ingenio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar