- Editorial: CEAC
- Año de edición: 2013
- Materia: Psicología aplicada a la empresa
- ISBN: 978-84-329-0185-0
- Páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Para Dummies
- Idioma: Español
Ahorras un 10,0%
14,96 €
13,46 €
Alerta disponibilidad online¿Vas a presentar una propuesta a un nuevo cliente? ¿Te han llamado para una entrevista de trabajo? ¿Tienes que dar una charla de un tema que dominas, pero te da miedo aburrir a la concurrencia? No te preocupes; si sigues los sensatos consejos que José María Palomares te da en este libro, mejorarás día a día tus habilidades para hablar en público.En estas páginas, el autor explica los ingredientes de una buena comunicación, desde el fondo (contenido, estructura, tono y tipo de audiencia), hasta la forma (expresión oral, apoyo audiovisual, técnicas de oratoria y retórica, etc.). Además, te da trucos y consejos para que puedas llegar a ser un orador, ponente o conferenciante profesional.
? Todo comunica ? el lenguaje, la vocalización, los gestos, el tono, la actitud? y el apoyo audiovisual, la sala, la megafonía.? Mantener la atención del público ? recursos narrativos y emocionales, leer sus reacciones,introducir un poco de humor.? Coloqios y mesas redondas ? el papel del moderador y del presentador.
Añadir a mis favoritos
Compartir